Qué somosServicios proyectos participa BlogTienda

Berlín

warning: Creating default object from empty value in /home/flolop1/redretro.net/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

Redretro Berlín

Tags:

Estaciones transformadas:

"Alt-Mariendorf" se convierte en > Alt+Ctrl+Pera™
"Kaiserdamm" se convierte en > Kaiser Dummy ™
"Kotbusser Tor" se convierte en > Koztbuser Tor ™
"Wedding" se convierte en > Weedy ™
"Paradesraße" se convierte en > Parade Love ™
"Voltraße" se convierte en > Voltaire ™
"Berlin Pank Now" se convierte en > Berlin Punk Now ™

El CIELO UNDER BERLIN™

Tags:
Berlín, 19 de Septiembre de 2009. Ayer cayó el muro. El muro de la cruda realidad. (Die Wirklichkeit) El muro de la rutina y la falta de emociones. El muro de la monotonía maldita del día a día. Los muros de piedra caen, pero los muros mentales siguen ahí, provocándonos constantemente, recordándonos que sin ellos podemos caer en la tremenda irresponsabilidad de ser y sentirnos libres. La desidia, lamentablemente es multilingüe y habla en todos los idiomas del mundo. La ensoñación también. La Redretro™ si no lo sabe, lo aprende, si no le da tiempo a aprenderlo, lo pregunta, si no obtiene respuestas, se lo inventa…


Ayer, fue un instante que sucedió hace años, y hoy, tras un pequeño asalto ensoñador hemos construido los primeros nodos bajo la ciudad de Berlín. El muro cayó hace tiempo, pero las barreras dolorosas de la realidad siguen erguidas y amenazantes sobre nuestras vidas. Pero la Red de Transporte Onírico sigue avanzando. Berlín es una ciudad increíble y somos conscientes de que ya posee pasadizos subterráneos que conducen a sitios maravillosos, pero la ciudad necesitaba ciertos nodos que la conectaran con el resto del mundo, del mundo onírico y subvertido de la hiperrealidad. Preparados, listos... Dadá! ™ (Operaria P) ¡¡Ya estamos dentro!! Buceando en las profundidades de la hiperrealidad.Dilettanten gegen die kunst revoltier.
Distribuir contenido
Incio