Qué somosServicios proyectos participa BlogTienda

#OpViveros [ México ] [ 2015 ]

Tags:

[ Febrero, 2015 ]  Estación_¿Derechos Humanos? 

[ Antes Estación_Viveros / Derechos Humanos ]

[ Línea 3, Metro de la Ciudad de México, México ]

_

En México y en el mundo, ante lo imposible de la afirmación, [ Derechos Humanos ] y lo trágico de la negación [ No hay Derechos Humanos ] abrazamos la pregunta, como única respuesta: interrogamos, interpelamos, consultamos, dudamos, cuestionamos y sobre todas las cosas, demandamos... 



¿Derechos Humanos? ¡Que reverdezca este vivero, que vivan los humanos, que dejen de morir, que se planten en plantón ante el mal gobierno, y que renazcan con el rocío de un nuevo amanecer. 


( Antes de la intervención )


( Durante la intervención )


( Después )



En un vivero se plantan, germinan, maduran y endurecen la semillas "de ayer" que hoy son vida y dadoras de vida. ¡La memoria de las plantas reverdecerá esta avanzada humana! Ahora si, insistimos ¡Querían enterrarnos, pero no sabían que éramos semilla! ¡Somos Semilla! ¡Somos Semilla!







"Veremos a los átomos vivos del universo buscarse, encontrarse y organizarse. Porque nuestra época está cansada de los sectarismos que bloquean la solidaridad humana. Es preciso unirse. No en frentes políticos, sino en un frente común, de avanzada humana.“ 

[ Tailhard De Chardin, 1935 ]

_

[ MEDIOS / PRENSA] "De Guerrero a los 43 Guerreros" [ Gloria Murata Milenio.com http://www.milenio.com/df/Redretro-viniles_en_el_metro-viniles_como_protesta-normalistas_metro_0_461354117.html ]





Incio