Qué somosServicios proyectos participa BlogTienda

Cartografías Redretro


Desde sus inicios la Redretro como parte de la creación de un sistema de transporte onírico se ha planteado la documentación gráfica a través de mapas conceptuales que reflejasen sus intervenciones y expusieran las efimeras transformaciones del espacio colectivo como una memoria permanente.

Así se ha iniciado un proyecto para desarrollar cartografías Redretro en la forma de varios mapas que de diferente manera puedan representar la esencia cambiante y provocadora del proyecto. Por ejemplo a medida que vayan apareciendo nuevos nodos en uno u otros puntos del planeta, se irán construyendo representaciones dinámicas que los incluyan de forma que se pueda viajar desde Palos en la Frontera en Madrid a Espuela Militar en Santiago de Chile.

Tras un comienzo cartográfico lento y modesto la Redretro está estudiando maneras efectivas de desarrollar no sólo mapas estáticos e ilustrativos de la red sino también entornos dinámicos que integren la geolocalización con la representación conceptual de los varios espacios públicos por los que transita.

Ante cualquier propuesta o idea para colaborar: info (at) redretro.net
Incio