Qué somosServicios proyectos participa BlogTienda

Bitácora de Sr. Lobo

(ad)Mirando el 15-M

Tags:

En sintonía desde mi distancia y siguiendo con atención lo ocurrido en torno al llamado 15-M en España hay una particular afinidad con esas pinceladas que comparten el espíritu Redretro. Gestos y guiños que también iban abriendo grietas en la señaletica del metro hacia la acampada y la reivindicación.

Nueva y Urgente Convocatoria Carril Lento™ en el DF

Con la primera acción del Carril Lento™ recién completada y calentita en las mentes convocamos una segunda acción con caracter urgente:

DIA: MARTES 28 JUNIO
HORA: Desde las 19h de la tarde...
LUGAR: BAJO EL RELOJ DE LA ESTACION DE SAN LAZARO (LINEA 1 ROSA) DIRECCION OBSERVATORIO DEL METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO... (ESPERAREMOS MEDIA HORA, NO MÁS...) DE AHI IREMOS AL "NO LUGAR" DE LA ACCIÓN... EN LOS PASILLOS QUE VAN A LA CENTRAL DE AUTOBUSES TAPO DESDE LA LINEA ROSA DIRECCION OBSERVATORIO DE LA CITADA ESTACION DE SAN LAZARO...

De la pegatina a Redretro


La Redretro siempre se me antojó como un gran ejemplo de inflexión y colaboración creativa en la ciudad. Dentro del trabajo que lentamente estoy desarrollando sobre disputas del espacio público, cultura urbana y comunicación visual su papel como estímulo dinámico me pareció en particular atractivo y de hecho ese fue uno de los aspectos esenciales que me animaron a colaborar.

¿Diseño sensato?

El audio nos menciona sin nombrarnos. Y es curioso verse retratado como parte de un movimiento fracasado. Efectivamente "Errata ergo sum" que suele decir Atico.
Distribuir contenido
Incio